Abogado de Bancarrota

Abogado de Quiebra en Palm Springs y Coachella Valley

Robert L FirthEn la oficina legal de Robert L. Firth, se han manejado cientos de casos de quiebra en el área de Palm Springs, en el condado de Riverside y en todo el sur de California. Cuando los clientes que están considerando la bancarrota vienen a mí, suelen ser preocupados por el futuro y posiblemente avergonzados o molestos por sus decisiones tomadas en el pasado. Mi papel como su abogado de bancarrota es entregar efectivamente la asistencia y la protección que el sistema de bancarrota provee, al mismo tiempo ayudarle a crear un nuevo comienzo para su futuro. Soy único como abogado, porque no sólo puedo ayudarle con su declaración de quiebra y las apariencias, también puedo ayudarle a reparar su crédito después de su caso de bancarrota ha concluido.

Hay dos tipos primarios de quiebra a considerar, Capítulo 7 o Capítulo 13, cada uno tiene beneficios y costos exclusivos. No hay caso en una quiebra de bancarrota, y durante nuestra consulta vamos a explorar todas las opciones para su situación específica.

“Mi papel como su abogado de bancarrota es entregar efectivamente la asistencia y la protección que el sistema de bancarrota provee, al mismo tiempo ayudarle a crear un nuevo comienzo para su futuro “.

BANCARROTA CAPÍTULO 7 Y 13

Capítulo 7 de Bancarrota: También conocido como quiebra de “liquidación”, este capítulo del código de bancarrota permite que usted, el deudor, pueda cancelar la mayor parte o todas sus deudas. Igualmente, esto también produce un síndico de tercera parte para vender cualquiera de su propiedad, que excede el límite de exención de bancarrota, (que es bastante generoso en California), para pagar a sus acreedores.

Capítulo 13 de Bancarrota: En este escenario es posible reestructurar sus deudas, mientras eliminando algunas, entrando a un acuerdo de pagos mensuales no más de 3 – 5 años. Esta opción le permite mantener su propiedad, incluso si usted está en los límites de exención. En una bancarrota del capítulo 13 también puede ser capaz de librarse de la segunda escritura de fideicomiso en su casa, (llamada “franja gravamen”), si su casa vale menos que la primera escritura de fideicomiso.

Es importante que usted sepa que antes de la declaración de quiebra, no se debe intentar deliberadamente llegar al límite de las facturas de tarjetas de crédito u ocultar y transferir propiedad fuera de su nombre. Estas acciones pueden tener un efecto muy negativo en su caso y pueden dar lugar a demandas o acciones en contra de usted en el futuro.

USTED DEBE SER ESCÉPTICO DE PUBLICIDAD DE ABOGADOS DE BANCARROTA QUE SEA “DEMASIADA BUENO PARA SER VERDAD.”

En general, no hay abogados legítimos que sólo cobran $ 200- $ 300 para el manejo de un caso de bancarrota hasta su finalización. Muchos de mis clientes de quiebra actuales vienen a mí después de pagar el “líder de bajo precio” que no realizo el trabajo necesario para completar el caso. En este escenario, terminan pagando mucho más por no hacer las cosas bien la primera vez. La mayoría de las veces que vea carteles o publicidad en Internet visual con un precio bajo es para conseguir que entre por la puerta. Este precio bajo es en realidad el costo de la presentación de su caso con la corte de bancarrota y no representa el costo de apariencia ante la corte de bancarrota, la asistencia a la reunión del acreedor obligatoria o esfuerzo para detener las llamadas de colección antes de la presentación. Antes de que me retenga como su abogado de bancarrota, usted sabrá el costo total de la quiebra de principio a fin. Mi objetivo es ser lo más transparente posible, al mismo tiempo ofrecer arreglos de pago razonables y flexibles.

Ofrezco una consulta inicial gratuita para nuevos clientes de bancarrota, sin embargo para hacer el mejor uso de nuestro tiempo es importante que venga con un formulario de información del cliente completado, lo cual le enviaremos a usted antes de nuestra reunión. Póngase en contacto conmigo hoy para programar una cita y discutir qué documentos tendremos que revisar juntos en nuestra consulta inicial.
Preguntas Frecuentes:

P.- ¿Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 de bancarrota y el Capítulo 13 de bancarrota?
R- Capítulo 7 es una bancarrota de la liquidación de la deuda que elimina o reduce la mayoría de las deudas. Capítulo 13 de bancarrota es una bancarrota del pago de la deuda que se traduce en un plan de pago de la deuda de tres o cinco años.

Las personas que quieran archivar al Capítulo 7 de bancarrota deben cumplir con una prueba de medios que tenga en cuenta sus ingresos y capacidad de pago de las deudas. Una bancarrota del Capítulo 13 se utiliza a menudo por personas que tienen ingresos importantes y propiedad y que no son elegibles para el Capítulo 7 de alivio o quieren proteger la propiedad de la liquidación.

P.- ¿Puedo restaurar el crédito después de la quiebra?
R.- Sí, y usted puede hacerlo más rápido de lo que piensa. La gente a menudo se sorprenden de encontrar que las compañías de tarjetas de crédito, los prestamistas de automóviles y otros proveedores de crédito están dispuestos a otorgar créditos a personas que han tenido una bancarrota. De hecho, muchos acreedores luchan activamente por el negocio de los últimos deudores Capítulo 7 de bancarrota porque saben que sus deudas han sido dados de alta y no pueden archivar un Capítulo 7 de bancarrota de nuevo por al menos ocho años.

P.- ¿Puedo mantener algunos de mi propiedad?
R.- Sí, cierta propiedad está exentos de liquidación. Casas y coches de un cierto valor están exentos de liquidación. La mayoría de la gente se sorprende por la cantidad de sus bienes que realmente pueden mantener.

P.- ¿Puede mi empleador despedirme si se entera de mi quiebra?
R.- No. Los empleadores no pueden despedir a un empleado porque él o ella se a declarado en quiebra.

P.- ¿Qué deudas son descargables?
R.- La mayoría de las formas de deuda son descargables a través del Capítulo 7 de bancarrota. Las deudas de tarjetas de crédito y cuentas médicas son descargables. Deudas de impuestos federal también pueden ser dadas de alta si son al menos tres años de edad y / o cumplir con requisitos adicionales.

P.- ¿Hay deudas que no pueden ser dados de alta?
R.- Sí. Ciertas deudas como manutención de los hijos, préstamos estudiantiles, los juicios en su contra como consecuencia de conducir ebrio o fraude, y algunos impuestos federales o estatal no pueden ser dados de alta.

Q-. ¿Si tengo un coche que tiene un préstamo en contra de él, puedo mantenerlo?
R.- En casi todos los casos, la respuesta es sí, pero usted tendrá que presentar un “Acuerdo de Reafirmación” que debe ser revisado y aprobado por su juez asignado el caso.
P.- ¿Necesito un abogado para presentar la bancarrota?
R.- Cualquiera puede representarse a sí mismos en la corte, pero ¿ha escuchado el viejo adagio “Nunca traiga un cuchillo a un tiroteo”? Un buen abogado de bancarrota sabe cómo estructurar su caso para que pueda aprovechar al máximo sus exenciones y conseguir los máximos beneficios de su bancarrota. Sus acreedores tienen un abogado. Usted debe también.

P.- ¿Cómo puedo obtener más información acerca de la bancarrota?
Para hablar con un abogado con experiencia sobre la quiebra y otros servicios de alivio de la deuda, póngase en contacto con la Oficina del Abogados Robert L. Firth en Cathedral City, California. Representamos a clientes en todo el Condado de Riverside y las áreas circundantes.